~ X ~


El dragon ha simbolizado tanto en la cultura occidental como en la oriental un ser supremo y de gran poder, pero la vision de ambos sobre el dragon es diferente, para gran parte de la cultura occidental el dragon es considerado un ser maligno siendo incluso consideradop por los germanos como un dios del inframundo. En X Kamui esta destinado a elegir un camino, y podria decirse que a tomar parte de uno de los dos tipos de dragones, los dragones de la tierra, que son los que quieren destruir todo lo que a hecho el hombre y reconstruirlo, y los dragones del cielo quienes quieren proteger a los humanos y su reino.
Esta trama llega mucho al telespectador, su destino se sierne sobre Kamui al igual que en las tragedias griegas, el protagonista y la gente nunca podrá escapar de su destino. La serie nos recalca la gran amistad que tiene Kamui con Fuuma al cual tendra que matar o dejarse matar en un futuro incierto.
La historia esta ubicada en el japon y los acontesimientos ocurren en una epoca cercana no definida. Los pensamientos y dialogos estan bien desarrollados, pero luego de un tiempo se tornan repetituivos, los sentimientos vuelven una y otra vez y el espectador llega a aburrirse de las situaciones. Al inicio la serie engancha por su extraño caracter pero su desarrollo, con argumentos sobre explicados, situaciones repetitivas, y muchisimo flash back entre capitulos hacen que el espectador se aburra. El final es menos tragico de lo esperado siendo de hecho poco convincente. Para CLAMP la originalidad estaria dada en crear un genero un poco gore, el cual se desvaloriza por la censura en televicion abierta. El genero como shojo esta reducido, mas que nada se siente la fuerza del drama, pero este drama se veia sobre explicado lo cual, deja al espectador como un tonto. Los personages estan bien efinidos, y uno alcanza a encariñarse con mas de uno de ellos, el unico problema son las relaciones entre todos, que no tienden a enlazarse del todo. La animacion y los efectos como siempre muy bien hechos por CLAMP, que es lo que siempre atrae a las chicas espectadoras.


Mi opinion personal, la serie no me gusto pero rescato enormemente la idea del anarquismo y la reconstruccion del planeta planteada por los dragones de la tierra "Destruir, para Construir"

sumamente repetitiva, pero hay buenas ideas y dialogos que rescatar sin les gusta CLAMP deben bajarla ^^


~ SLAM DUNK ~


"Clavadas, accion y un fenomenal personage guian esta tremenda serie de basketball..."

La trama de esta serie al igual que cualquier serie de deporte es como un equipo sin grandes prestigios llega a suerarse y poder hacerle frente a los equipos mas prestigiosos de japon, lo inovador e importante es el personage Hanamichi Sakuragi quien encarna la actitud de un charlatan con dotes inatos, pero que por su inexperiencia juega un papel de principiante. a lo largo de la historia se va viendo como este personage se va entusiasmando con el basketbol luego de ser solo un pandillero y con su exclusiva personalidad va cautivando al espectador. Los personages secundarios tienen plena participacion en el equipo y en la serie, siendo de vital importancia en el equipo no solo por sus talentos en el deporte sino tambien por su vida cotidiana. En el desarrollo se nos impregna el suspenso, adrenalina, rabia y un monton de emociones como el exelente humor de las situaciones del colorin que siempre nos sorprende.

El genero un exelente shonen de deporte exelentemente bien representado con animacion e imagenes que conjugan la idea, en este anime empieza el cambio de expresion de las caras deformandolas y aplanandolas, para mostrar sentimientos de ironia en situaciones humoristicas. por lo que los efectos han sido bien evaluados...
En general es una serie entretenida y que si te gustan los shonen de deportes no debes dejar de ver...

A opinion personal esta serie me encanta debido a el genial protagonista El Taslentoso hanamishi sakuragi... jejeje veanla ^^



chistosa y entretenida el unico problema es el final


~ BLEACH ~


Bleach, shinigamis llegan al mundo para llevarse las almas de los que mueren...
El éxito de bleach a radicado, en los enormes combates que tiene esta serie, ya que la trama e idea son poco originales, pero cuentan con la idea tradicional de la muerte, la serie se enfoca en como un humano con poderes sobrenaturales (nada nuevo), pasa a encontrar al shinigami dentro de si mismo, siendo discriminado por ser un humano (muy tipico), causando la pena de muerte de rukia la shinigami que le presto sus poderes; ademas esta la existencia de hollows que se alimentan de almas humanas, por alguna razon poco fundamentada, en la cual estas pueden pasar a convertirse en mas hollows.
El desarrollo de la serie esta bien mediocre, los personajes son poco realizados, con explicaciones muy a la mano en el instante que aparecen, sin dar expectativas a preveer, el protagonista vuelve a ser del tipo que se las puede todas contra todos, los personajes secundarios no toman gran parte de la trama, siendo así de poca importancia, los diálogos están muy alargados repitiendo cosas y dando explicaciones inesesarias, existiendo muchos flashback que cansan al espectador. Las imagenes y batallas son sumamente buenas, con exelentes efectos, aun que son aveces poco convincentes.
En general la serie es mediocre, simple y apta para todo espectador, bien realizada a modo de shonen por lo que se puede pasar el rato.

No tengo mucho q decir de esta serie... la empeze a ver con muchas ganas pero me fue desilucionando, hasta que llego a ponerse tediosa




te lo dejo a tu criterio si te gusta ver combates descargala

descargas megaupload
Test de personajes
(Musica "OST")
Bleach - Heat the Soul (PSP Rip)
Bleach Beat Collection -Gin Ichimaru-
Bleach Beat Collection -Hanataro Yamada & Kon-
Bleach Beat Collection -Ichigo Kurosaki-
Bleach Beat Collection -Renji Abarai-
Bleach Beat Collection -Uryu Ishida-
Bleach Original Soundtrack I
Bleach Original Soundtrack II

Paradise Kiss!


Paradise Kiss un manga que posteriormente se convirtió en anime, creado por Ai yazawa.
Trata la historia de una joven estudiante llamada Yukari que iva caminando por la calle muy atareada, hasta que se encuentra con un tipo de aspecto raro (lleno de piercings) y el cual le dice que es perfecta para una modelo que él necesitaba, esta tratando de escapar choca con una mujer vestida muy inusual y se desmaya.
Esta despierta en el taller de confección de ropa llamado Atelier donde George, Arashi, Isabella y Miwako confeccionan la marca de su ropa llamado Parakiss, estos le proponen que fuera la mdoelo para su festival que se realizaba en su instituto, pero como Yukari una chika muy fría que tan solo piensa en sus estudios no le vio mucha importancia (al prinicipio) ya que trata de no "mesclarse con ellos", pero al final veran de como resulta enrollada por los encantos de George, la amabilidad de Isabella, lo encantadora que es miwako y lo sinceridad de arashi.
Paradise Kiss, un Shojo diferente al que se esta acostumbrado a ver ya que tiene una trama mucho mas madura y un dibujo que no se ve normalmente como las autoras de Clamp (ojos grandes, etc.), la música pega demasiada a la serie con el opening encargado de la vocalista Tommy Febreary six y el Ending del grupo Franz ferdinand.
Si no eres mucho de las series shoujo te la recomendamos ver! =)

Si no eres mucho de las series shoujo te la recomendamos ver! =)

Descarga serie completa
(Musica "OST")
Paradise Kiss Ed Single - Do You Want To [Franz Ferdinand]
Paradise Kiss Op Single - Lonely In Gorgeous [Tommy February6]

~ Hunter X Hunter ~


Los cazadores; son un equipo seleccionado de gente que tienen grandes habilidades, y derechos internacionales especiales. Gon freecs el Protagonista quiere encontrar a su padre, un cazador de alto nivel, quien lo dejo abandonado con mito san cuando era un niño. La historia muestra el desarrollo de Gon, sus aventuras y de los especiales compañeros que lo siguen en su viaje.
Con una trama principal sensilla, se van tejiendo redes paralelas, con las interesantes historias de los personajes q acompañan a Gon en su viaje.
Como en muchos de los mangas y series de Togashi Yoshihiro los personajes tienen características que los hacen plenamente diferentes, los cuales al momento de tomar parte en situaciones de grupo se hacen característicos para definir la manera de resolver los problemas. Además T.Y. siempre nos muestra su simpática forma de aparecer en las series que ah creado difrazado de un perro. Esto ultimo es acentuado con las excelentes explicaciones de los hechos, en los cuales hay situaciones diversas, que miden la fuerza, habilidad, inteligencia de los personajes.
Las Emociones están bien representadas, marcada la diferencia entre Gon un chico expresivo y en Killua Zaoldyeck un personaje que oculta sus sentimientos, siempre con rostro pensativo. Los combates y las imagenes de la serie sumamente bien dibujadas, hermosos paisajes, monstruos de variadas formas en el cual muchos detalles que se muestran tienen influencia sobre el desarrollo de la historia.
Cabe destacar como algo especial, el NEN, la existencia de una energía humana interna, sumamente bien representada, nunca antes se había visto la fuerza espiritual tan bien explicada, aquí los poderes de los personajes, podrían a llegar a ser humanos si la fuerza interna se desarrollara de la manera en que se explica. El unico pequeñisimo problema esta relacionado con los ovas de greed island en el cual el desenlace no queda bien explicado, y que el manga paro su distribucion debido a la tendinitis de togashi yoshihiro
En general la serie es una excelente serie de aventuras y acción, con mucho contenido y magníficos argumentos.


Esta serie la he visto muchisimas veces, hay capítulos que me han hecho hasta llorar de emoción; como cuando a Gon se le ocurre romper el muro, que era mas q un muro físico un muro psicológico, y salva a todos sus amigos de que se maten entre ellos. es una de mis series favoritas y me costo mucho objetivi¡zar para escribir la critica.



 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008