~ Trinity Blood ~


¿Nunca se te ha pasado por la cabeza?... los humanos se alimentan de la sangre de otros animales, y esa sangre a su vez es alimento de vampiros. En ese caso... ¡no puede existir algo que se alimente de vampiros? Yo soy un Kreznik, Un vampiro que se alimenta de sangre de vampiros.

La trama, Idea y complejidad: Lucha entre vampiros y humanos,. La discriminacion a lo que nos es diferente. La convivencia y el intento de paz a manos del terrorismo, que busca de venganza, frente a un pasado oculto. La organizacion religiosa que vela por el orden del mundo. Y el epico lazo entre lo humano y lo sobrenatural son los principales topicos de la historia.
En el inicio se presenta muy bien la personalidad del protagonista. En cuanto al ambiente, se siente tosco el cometido de la iglesia, ya que de la forma brusca en que se presenta en el primer capitulo lo hace muy presipitado y poco engullible. En cuanto al desarrollo, al principio es muy lento, aburridor, para los que no son pacientes, y termina de una forma en la cual, pareciera que fueran a relizar una secuela.
Las ideas me parecen sensillas pero bien originales, un predador natural para los vampiros. No obstante las explicaciones, o logicas de estas ideas son muy basicas y mediocres. Incluso las muchas devilidades y caracteristicas ancestrales de los vampiros parecen haber desaparecido.
En cuanto a situaciones, suspenso, hay buenas escenas que brindan mucha emosion. El vinculo de la chica humana con el del principe vampiro, forman una exelente combinacion. Asi como tambien existe la monotonia de los primeros capitulos, en los cuales falta un poquito mas de suspenso. En cuanto a ideas de capitulos en especifico destaco el capitulo de Wendy y los niños que no querian crecer, es un capitulo entretenido, pero un poco fuera del tema xD.
Otra de las criticas que se le puede hacer al anime, es que aburre un poco estos animes de vampiros que terminan teniendo todos el mismo estilo, con el mismo tipo de personages.
En personajes destaco el Pistolero; un androide muy interesante que puede salirse de las normativas y tomar desiciones humanas.
La animacion es bien buena, con artos efectos 3D y buenos fondos detallados, los trajes y las tunicas de los vampiros estan bien detallados. En efectos el opening y el ending le vienen muy bien a la serie, los OST tambien son bien buenos, no hay dramas con los efectos todo muy bien realizado.
Mi opinion personal de la serie; "Una trama simple, algo lenta, me gusto el protagonista y el pistolero, la mina es muy tipica, la jefa se me hace muy copia a la de hellsing, y me quede dormido artas veces antes de verla entera."


Es entretenida, para los que gustan de historias de vampiros es una mas.

De parte del Editor para los seguidores


Primero saludo a mis pocos pero presiados lectores de nuestras criticas de anime, luego paso a explicarles el motivo de este mensaje.
Ayer viendo una serie de anime, Galaxy Railways, pensaba en como la mayoría de las series te hacen identificarte con los personajes, entiendes como piensan, como se relacionan, conoces sus vidas, y incluso terminas prediciendo como podrían reaccionar después de cada situación...

Así mismo muchas de estas series te generan espectativas de vida, algunas son esperanzadoras otras vislumbran realidades que todos vemos pero que nadie quiere aceptar ...

En general escribo este mensaje, para expresarles lo importante de ver un buen anime, el asombro, alimento de nuestra naturaleza curiosa es el mas importante de los sentimientos producidos por el anime, una serie que no nos asombra es una serie que no es interesante para el espectador, hay series que no nos terminan nunca de asombrar, ya sea por lo detalles, como por lo particulares de los personajes. Series como GTO, Slam Dunk, Naruto, Berserk y otras contienen personajes que son muy característicos pero que están tan bien realizados que nos dejan el toque de ellos en nuestra memoria...

A los que aman el anime como yo, les dedico esta cancion:


 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008