~ Paranoia Agent ~


"Solo Un Bataso Bien puesto en la cabeza puede hacerte poner los pies en la realidad".
Una Ingeniosa idea, un extraño niño en patines dorados, golpea a la gente en las calles con un maltrecho bat dorado.
La pregunta es por que lo hace, y que es lo que logra con ello. simplemente después de golpear a alguien la vida de esa persona cambia por alguna razón.
Tal como se lee, la trama es muy original, el contenido social es bien profundo, excelentes capítulos con ideas tanto criticas como bizarras.
Desde el inicio que la serie llama mucho la atención al publico adulto al cual esta enfocada la trama. Sin embargo el final es un poco extravagante, el cual pareciera terminado a la fuerza dejando mucho que desear.
El desarrollo esta bien logrado, con bastante suspenso. Los argumentos sociales están bien hechos, y la investigación con los perfiles psicológicos de los detectives también están bien realizados. Entre los tópicos que destaca el desarrollo se encuentra el suspenso, el humor bizarro, el drama humano, y el típico lazo policial que caracteriza a este tipo de series. Claramente no existe el relleno, hay pocos capítulos por lo que no se podría recurrir a este de ningún modo.
Los eventos son en general bien pauteados con suficiente suspenso, acción o humor, cotidianidad si lo requieren, sin embargo por ahi se denotan algunos momentos en los cuales se sobre explota el misterio convirtiéndolo en una masa abismal de confusión.
Los personajes son bien entretenidos, todos muy bien creados, con un perfil psicologico bien desarrollado.
La animación es muy buena, tienen excelentes detalles, en los rostros, los monitos y peluches son bien simpáticos y bonitos, y las imagenes son excelentes.
La originilidad es indiscutiblemente única, un niño bateando gente en patines...
Los efectos, la música y las distorsiones q se manda el autor, están bien creados, el opening es genial con la gente riéndose, siendo q en sus vidas lo que menos hacen es reír.
Mi opinión personal de la serie; es una serie entretenida, son pocos capítulos, con lo que no se puede llegar a pensar que perdiste el tiempo, es bien original, mayoritariamente bien desarrollada, con un par de ideas que me gustaron mucho como la historia de los suicidas en grupo. En general buena, pero nada del otro mundo.


El bat de la felicidad que te rompe la cabeza
 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008