~ Shakugan No Shana ~


"el tiempo infinito detiene los latidos del corazón, y los humanos desaparecen silenciosamente.
Nadie se percata de que el mundo abándone su lugar y se pierda en las llamas del Guze"


Un mundo en donde las personas desaparecen de forma desapersivida, y no solo desaparecen sino que luego nadie las recuerda, deja una duda existencial en nosotros, haciéndonos pensar en lo importante que es dejar nuestro propio legado.
El tema se trata de manera muy sobrenatural, lo cual atrae a solo a algunos, sin embargo el tema se hace mas grato para todo el espectador al desarrollar un intenso tema amoroso entre los personajes.
El inicio captura la atención del espectador, preparándolo para el resto de la serie con un final que deja un buen poco que desear, la segunda temporada arregla un poco el problema aun así no queda del todo bien.

El desarrollo no es tan intenso como la gran apuesta de la trama, por ahí se encuentran unas cuantas inconsistencias, sin embargo cumple con el objetivo de llevar al espectador a la idea de desaparecer sin dejar rastro. Los capítulos son entretenidos, se pueden ver varios capítulos sin aburrirte debido a que el contexto permite que haya una excelente conexion. Humor, amor, suspenso, están bastante bien desarrollados, sin embargo en cuanto a la acción, hay ligeros problemas de creatividad.

Personajes: bueno en cuanto a los protagonistas, no es una serie que tenga algo muy especial pero esta bien desarrollada su personalidad, personajes secundarios, por ahí hay un par de personajes muy llamativos.

La animación, tiene un problema con el contraste de colores cuando se cambia de dimensión además las transformaciones de monstruos y cosas como esas están dibujado con muy pocos detalles lo cual lo hace bastante mediocre.

Los efectos de sonido, openings y endings son bastante buenos.

Mi opinión personal, es que esta serie es bastante buena, pero pudo haber sido mucho mejor, se desperdicio la oportunidad de crear una obra maestra.

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008