~ Jigoku Shojo ~


"Ippen Shindemiru"

La trama, es bastante original, aun que se repite enumerables veces a lo largo de la serie, el odio se desencadena en venganza, la cual te hace parar en el infierno a ti y a la persona que odias. La serie se desarrolla en torno a muchas historias, con diversos personajes, unas mejores que otras, lo cual para algunos se torna latoso. Sin embargo en los capítulos finales de cada temporada la serie se desencadena volviéndose bastante impresionante.
El desarrollo es interesante, bien realizado, con algunos defectos como por ejemplo que se repita muchas veces la misma sensación. En cuanto a los argumentos, se explican algunas cosas a lo largo de las tres temporadas. Sin embargo seria bueno q se comentara un poco mas de cada personaje.
La animación es genial, sobre todo en la tercera temporada cuando a la chica le sale la niña del infierno desde la espalda, causando totalmente la sensación del momento.
Los efectos, la música y banda sonora, tambien conjugan fantásticamente con el anime, (Banda Sonora).
Como opinión personal, es una serie que debe verse, con tranquilidad, por que no llama la atención ver muchos capítulos seguidos, pero que tiene mucho por brindar, como la mayoría de las excelentes series seinen.

Pagarías el precio de ir al infierno por mandar a alguien al infierno?
 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008