Esta serie es para contenido esencialmente de niñas pequeñas, o personas que prefieran ver series, simples y de poco contenido para pasar el rato. La idea de la serie es que en un mundo paralelo al nuestro en donde la magia abunda en la alta sociedad provoca la llegada del protagonista quien se ve envuelto a ser una especie de esclavo de una pequeña niña bruja. La cual cae en el clásico patrón de la chica insensible que se sensibiliza y termina amando a su esclavo.
En el inicio la serie empieza divertida y luego se torna repetitiva, con el mismo tipo de situaciones que a algunos puede llegar a molestar. En cuanto al desenlace, lo mejor es que la serie termina y no tienes q seguir viéndola.
El desarrollo no requiere de muchas explicaciones la trama es obvia y las ideas no necesitan ser explicadas, incluso hay explicaciones innecesarias que te dejan diciendo " y por que me muestran eso!!! ". Los capítulos aveces tienen situaciones divertidas, pero que se vuelven a repetir de la misma manera lo cual no tiene mucha gracia. Las situaciones se muestran siempre igual, muy explicitas q no dejan nada en suspenso, "todo es predecible".
En cuanto a la Originalidad es nula, se repite lo que ya se ha hecho muchas veces.
En cuanto al genero, supuestamente Seinen según la Wikipedia, pero es un simple shojo mas que podría a lo mas considerarse shonen.. pero seinen para nada. Además si es shojo, no es uno de los buenos. (quizas echi)
Los personajes, aveces el protagonista se pone los pantalones, y la empleada q es como la que vale en la serie, y casi ni aparece... Muy mal usado el reparto.
La animación es lo suficiente buena para el tipo de serie, colorida y con imagenes simples.
Los efectos de sonidos son los típicos nada del otro mundo.
En General la serie es una perdida de tiempo para los que aprecian del buen anime, pero es suficiente para personas que quieran no hacer nada por un rato.