~ Zero no Tsukaima ~


"La magia prima en las altas sociedades de esta tierra"

Esta serie es para contenido esencialmente de niñas pequeñas, o personas que prefieran ver series, simples y de poco contenido para pasar el rato. La idea de la serie es que en un mundo paralelo al nuestro en donde la magia abunda en la alta sociedad provoca la llegada del protagonista quien se ve envuelto a ser una especie de esclavo de una pequeña niña bruja. La cual cae en el clásico patrón de la chica insensible que se sensibiliza y termina amando a su esclavo.
En el inicio la serie empieza divertida y luego se torna repetitiva, con el mismo tipo de situaciones que a algunos puede llegar a molestar. En cuanto al desenlace, lo mejor es que la serie termina y no tienes q seguir viéndola.
El desarrollo no requiere de muchas explicaciones la trama es obvia y las ideas no necesitan ser explicadas, incluso hay explicaciones innecesarias que te dejan diciendo " y por que me muestran eso!!! ". Los capítulos aveces tienen situaciones divertidas, pero que se vuelven a repetir de la misma manera lo cual no tiene mucha gracia. Las situaciones se muestran siempre igual, muy explicitas q no dejan nada en suspenso, "todo es predecible".
En cuanto a la Originalidad es nula, se repite lo que ya se ha hecho muchas veces.
En cuanto al genero, supuestamente Seinen según la Wikipedia, pero es un simple shojo mas que podría a lo mas considerarse shonen.. pero seinen para nada. Además si es shojo, no es uno de los buenos. (quizas echi)
Los personajes, aveces el protagonista se pone los pantalones, y la empleada q es como la que vale en la serie, y casi ni aparece... Muy mal usado el reparto.
La animación es lo suficiente buena para el tipo de serie, colorida y con imagenes simples.
Los efectos de sonidos son los típicos nada del otro mundo.

En General la serie es una perdida de tiempo para los que aprecian del buen anime, pero es suficiente para personas que quieran no hacer nada por un rato.

Si te gusta el shojo (echi) piensalo, si no no la veas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi esta serie y enrealidad es media mala osea los personajes estan muy mal aprobechados y los sirvientes q usan los otros personaes casi ni aparecen como la salamandra de fuego. Tambien ese chiste de que la protagonista no tenga tetas es muy comun pero cuando hacen chiste de eso cada 2 capitulos ya cansa, en slayers lo hacian pero no eran tannn obvios usando ese recurso cada 2minutos. en fin una serie si estas muy aburrido y estas esperando algun cap de otra serie:P

Lord Zero - Biologo on 23 de junio de 2008, 9:16 dijo...

Es lo peor del universo...
Esta claro que como dice Enzo,
los personajes no podrian estar
peor aprovechados, los conceptos
son buenos, nada originales, pero
bastante divertidos perse,
sin embargo, la manera en que
estan expuestos lo hace
todo destestable de una manera
increible.

Anónimo dijo...

pinches amargados. Es cierto es una historia simple, pero no por eso debe ser mala es un anime palomero igual como existen peliculas asi, sirven para distraernos y nomas reir. los personajes aunque sencillos con el pasar de las temporadas se van desarrollando porque son basados en una novela ligera. Primero te los presentan y de hecho para mi la mejor es la segunda temporada donde stan en un punto regularmente climax. Entiendo que hay animes de culto que valen como 10. pero zero no tsukaima no es un bodrio y yo le pongo un 8 que me parece adecuado porque no te quiere ofrecer nada mas que un poco de fan service,una leve historia de fantasia con tintes comicos

Anónimo dijo...

que se creen escribir esos comentarios eseptuando al comentario anonimo esta serie sera sensilla pero para mi un grupo de fans en chile es vastante buenna en una escala de 10 al 1 le daria un 9 i yo le daria este voto porque e visto detenidamente la 1,2y 3 temporada para ver si tienen errores pero toda serie no es perfecta esta serie tiene errores pero son minimos comparados a otras series que e visto y espero con ansia la 4 que en mi opinin deve estar buenisima asi que no agan comentarios tan absurdos

Anónimo dijo...

pffff forever alone a quien no le gusto este anime PUTOS por que no la entendieron mejor meboy aver deth not

Anónimo dijo...

aburre, los hechos son muy repetitivos, concuerdo contigo

Anónimo dijo...

para mi este ha sido unos de los mejores anime q he visto se q no perfecta ningún anime los es, pero lo mas importante es q me hizo reir y me divertí mucho cn este anime romance, aventura, diversión o otros además me dejo un buen mensaje q es PARA EL AMOR NO HAY RANGO asi para eso criticones no conocieron el mensaje de este anime no saben nada de animes

Anónimo dijo...

Pues yo estoy acabando la 4ª temporada ya. Debo decir lo mismo que otros compañeros: es una serie del monton, que al principio resulta interesante, pero termina cansando y a mi, personalmente, casi desesperando... siempre es lo mismo: el personaje, un poco salido, sin quererlo ni beberlo, termina con una chica pegada a el rozandole con sus enormes tetas; entonces la protagonista le revienta con un hechizo explosivo. Da igual lo que pase, da igual quien sea, da igual que el no haya tenido la culpa... Esto, las 10 primeras veces tiene gracia. Es decir, los dos primeros capitulos, porque pasa facilemnte 5 veces cada capitulo! Terminas hasta la polla... ademas el protagonista es un pringao, tiene a todas las tias super tetonas y cachondas a sus pies, y tiene que estar babeando por la protagonista, que es una borde, una celosa, una absurda, no atiende a razones, y encima, tiene cuerpo de niña de 10 años.

En fin, que tienes que estar muy aburrido para ver esto. Lo siento mucho, pero si te gusta esta serie, y crees que esta muy bien, tienes muy poco criterio, o no has visto practicamente ningun anime de calidad.

Anónimo dijo...

Pinches putos qe se creen para criticar una serie, de seguro estan alone, jajaja MAL PARIDOS de seguro no entendieron el drama, jajaja, a mi megusto ybeso qe he visto mas animes qe ustedes se los apuesto jajajaja

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008