~ Detroit metal city ~


"Setsugai"

Un joven músico en búsqueda de una banda pop, viaja a la capital en la cual encuentra como su destino cambia en torno a una banda death metal a la cual se une y sin darse cuenta se termina sintiendo a gusto. Se habían encontrado antes historias similares como Beck en la cual del pop en búsqueda de la música el protagonista también llegaba a buscar una banda mas rock. El nombre de la banda y por supuesto de la serie hacen relacion a una canción de Kiss llamada Detroit Rock City.El desarrollo esta enfocado en el contraste del pop y del metal, generándose montones de ocasiones graciosas, lo cual acompañado por la música, la animación y los efectos muy acordes a la trama de la serie.
En general es una serie Seinen que recomiendo al 100%, muy graciosa, puedes volver a verla sin que te aburra. La animacion, tal como se dijo antes a pesar de ser simple basta para conseguir el efecto buscado, "El contraste entre el rock, y el pop de manera humoristica".

PD: No vean el live Action (pelicula) es horrible.

Muy recomendable para adultos, bastante humor, muy fuerte para niños pequeños.

3 comentarios:

EmmaX on 5 de junio de 2010, 13:18 dijo...

hola amigo, veo que no has seguido posteando criticas, me interesa mucho lo que haces y la forma en que lo haces. quisiera postear tus criticas en nuestra pagina, pero gustaria que continuaras con tu trabajo y llegar a arreglar algo. espero tu respuesta.
Si puedes dejame tu correo, el mio es elemma05@hotmail.com
y mi pagina es http://itaka-fan.blogpot.com

Anónimo dijo...

Mi buen colega escritor, me parece tambien muy bien lo de las criticas a animes y peliculas, te seguire, pero porfa, haz mas de estas entradas que son poco comunes...

Omar on 4 de octubre de 2010, 15:12 dijo...

jejeje ok, la verdad es que mas q nada he estado ocupado, por eso no he hecho nuevas entradas, tengo artas series mas que comentar, ya vere cual elijo para mi proxima critica...

Saludos mi email starwolf_okami@hotmail.com

Saludos =)

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008