~ Zoids ~



Zoid es una serie Mecha apta para todo tipo de espectador, esta serie partio a fines del 99 y llego a gran parte del puvlico latino, trata sobre la creacion de un tipo de biorobots que han sido usados principalmente para la guerra.
 El contenido de la profuindo de esta serie es bastante abstracto, sin embargo esta serie se basa en el aprendizaje del protagfonista y de su sentido de moral hacia los Zoid y hacia la gente, siempre siendo desde niño como una persona muy sabia que ayuda a los demas. El desarrollo es bastante bueno, los personajes tienen sus cosas divertidas y hay personajes muy emoconantes como Raven o el mismo Van. Aun asi los personajes son estereotipos ya conocidos.
 La animacion de los estudios trata de jugar arto con la animación 3D que en estos años era tan bien recibida, adelantandose bastante en grafica a la epoca.
La originalidad no es de lo mejor, los personajes son reciclables de otras series, y encaja perfectamente con el tipo de series de Mechas para niños. Sin embargo esta bien hecha encaja en el genero y tiene bastantes buenos mensajes.

A mi modo de ver la serie, me parece una serie muy entretenida, con buenas imagenes, varias lecciones que un niño e  incluso un adulto puede rescatar, pero tampoco es una obra maestra que no se pueda dejar de ver.
La recomiendo es entretenida, aun que es un poco antigua.

0 comentarios:

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008