~ BERSERK ~


"Para mi un amigo es alguien que esta a mi altura y que tiene su propio sueño" Griffith.

Berserk, Locura, su nombre lo dice todo desde que comienza la serie, con un primer capitulo que es el capitulo final, la serie toma un aire de misterio con este principio, un capitulo sórdido, turbio, y de acción macabra, que llega y marca de curiosidad al espectador. La historia continua con la juventud de Gatsu, el protagonista, un personaje que llama mucho la atención, sin ideal razonable, este personaje con su temple y corazon, conoce a Griffith, un lider con cierto parecido angelical, el cual captura el alma y vida de Gatsu y de muchos seguidores. Ambos personajes Gatsu y Griffith se sienten llamados el uno por el otro en una son de destino desconocido, en el cual Griffith, desencadenara un destino aterrador, de demonios y destrucción, mientras Gatsu toma su propio camino de sobrevivencia y gloria, finalmente todo concluye en tragedia marcando el futuro de venganza de Gatsu. Por lo que la trama y argumentos siempre mantienen la tensión y las ganas de ver los capitulos uno tras otro.
El desarrollo esta muy bien argumentado, se crean situaciones que avalan a la trama, y que van desencadenando los eventos que llebaran al cambio de Griffit y de Gatts. Los capitulos son siempre entretenidos sin relleno, con mucho dinamismo y exelentes historias paralelas. La serie esta llena de suspenso y dramatismo, accion y violencia, incluso amor y amistad que juegan un rol importanticimo en el exelente desarrollo de la serie. En cuanto a los personages los 3 principales, estan muy bien explicados, se nota la fuerte diferencia de cada uno de ellos, y se marcan sus personalidades, llegando a influir sobre el espectador. Los combates y las imagenes, nos traen sentimientos de odio, miedo, desesperación, alegría, ira, y sobre todo de confusión, con una excelente animación (para la época) todos estos sentimientos se transmiten al espectador de manera excelente (hay buna escena muy dramatica que causa hasta escalofrios, cuando gatts mata al niño y este llora con una espada gigante atravesandolo).


Para mi la serie es un clásico q no puede dejar de verse, que te atrapa desde el primer capitulo, y q te mantiene siempre interesado, dejando
me en mente 1 frase, q me da vueltas en mi cabeza, "Para mi un amigo es alguien q esta a mi altura y q tiene su propio sueño" Griffith , esta frase casi me espanta, pero me deja mucho q pensar. La unica cosa q no me gusto fue que el final es demaciado desquisiado para mi gusto =P.




Excelente clásico no puedes dejar de bajarla


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad de la serie, es impactante y el final como dices saca de quicio, pero claro, ese no es el final, como muchas otras series, este anime tiene sumanga y es extenso, el anime solo son un par de tomos del mismo. Aún así, es imprescindible de ver.

Anónimo dijo...

No entiendo el final, alguien me puede explicar? (como termina kiaska, y si al que mato gatts en el primer capitulo es griffth o un demonio)

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008