~ GTO ~


Delincuente?, Pervertido?, quizas loco, pero sin duda es el mejor profesor que existe. Sus enseñanzas no son historia ni biologia, el enseña acerca de la vida, el profesor como un amigo es su mayor propuesta, y disfrutar la escuela es su mensage. Este contenido es sin duda algo siempre latente a lo largo de la serie, el mensage llega y conmueve al espectador, las singulares formas de enseñar, y de resolver los problemas son el argumento que va recalcado en un nombre, un profesor llamado Onizuka. El y su peculiar forma de vivir, nos hace disfrutar de la risa, la sabiduria, y de la accion. El desarrollo rodea completamente a Onizuka, con gente que lo ama o lo odia, pero nadie queda indiferente ante tal personage, con un estilo indudable conduce al curso mas controversial del colegio, ganandose a todos los alumnos uno tras otro. Las imagenes y musica acompañan esplendidamente, la accion y emotividad de esta genial y original serie.


Increible, sumamente increible, esta serie no se queda atras con nada, musica, accion, trama, personages, realmente Onizuka es como el heroe que todos quisieramos haber encontrado en nuestros momentos dificiles. En verdad me gustaria que existiera alguien como el, quizas con ello todo seria mejor.




Humor, trama, accion, musica, todo es completo en esta serie si no la descargas estas loco xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog... te permite leer la mirada del autor respecto de una serie y decidir cual serie podrías ver... Te da la comodidad de leer un punto de vista muy resumido que te dice con lo que te podrías encontrar en la serie :) felicitaciones!

DBZGTMASTERFAN, WebMaster
http://www.animef.com/

Starwolf on 19 de mayo de 2007, 16:03 dijo...

jejej gracias men, por tu comentario, estaremos visitando tu Web =D

espero lo mismo que tu, que de mis comentarios alguien pueda ver series buenas y no tenga que descargar cualquier cosa

Saludos =D

Anónimo dijo...

Ta xido ya sabes sigue asi Kaidoh xDD jajaja yo kiero ver GTO U>__>
weno no se que mas decir esoe s too Bye jeje xD

PD: Soy Liho xDD

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008