~ GANTZ ~


¿Que te ocurre cuando mueres?, ¿sera posible que cuando mueras entres a una pieza que te hagan luchar al extremo por sobrevivir?, así empieza esta fabulosa serie.
La trama tiene un original contenido, te mantiene siempre espectante, la muerte esta siempre cercana a todos los personajes y esto lo puede sentir plenamente el espectador, no existen capítulos de relleno, todos los capítulos con mucha acción, y muy sangrientos propios de un gore, con pequeños contenidos sexuales que le dan realismo, y que hacen juego con lo que es sobrevivencia y cercanía a la muerte. Los personajes están bien desarrollados desde el protagonista hasta los secundarios, con un protagonista que en un principio parece antagonista, y con personajes secundarios que contrastan y aportan a este protagonico. Las imagenes y expresiones son excelentes, hay algunas cosas que se salen del formato como las imagenes 3D de la pieza que no aportan a la serie. En general la Serie es buena, con un final que no lo parece, dejando inconclusa la historia.



A opinión personal esta serie me gusta muchisimo, me encanta la historia, la acción, y en cierta manera como muestran el morbo, me produce adrenalina ver el gore, y si tuviese que decir una palabra que rimara con esta serie seria "MASACRE", pero no es cualquier masacre sino una con argumentos un tanto extraños, el final lo encontré patético y deja mucho que desear. Creo que lo hacen para que uno compre el manga, yo lo leí y es genial.

PD: dije q no iba a comparar mangas con anime así que no sigo xD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A psss esta xido esto de que publiques las criticas de los animes sincompararlos con demas y con el manga la verdad esta xido =O pss siguele asi Kaidoh! xDD jaja

Anónimo dijo...

Uy lobitooo =) onda gantz es tan pervert, sangrienta, accion con todo *0*
la escenas sexuales eran como la parte que uno menos se imaginaba o...o cuidese x)

Starwolf on 19 de mayo de 2007, 16:01 dijo...

Gracias, a las dos por visitar mi foro =D

aun que yo no encuentro gantz perver xD

pero gracias por tu opinion =D

David H on 26 de marzo de 2008, 16:38 dijo...

Esta seré es de lo mejor que he visto, desde el pricipio la música de entra es grandiosa, el tema es relamente sugerente, y la trama crece por momentos. La pega... que no tiene final.

Yo sigo el manga de hace bastante, ya van por el tomo 265 y todo se ha vuelto loco, la violencia, los personajes, el sexo.. aún así es divino... ¿pq más de 400 capitulos de One Piece y este anime se deja de lado?

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008