~ Green Green TV ~


Creada debido a un juego estilo ecchi, cuenta la historia de dos escuelas una de solo mujeres y una de solo hombres que se juntaran. La situación que lleva la dirección de la serie es el destino que volverá ajuntar a los dos protagonistas yuusuke y a midori.
Como en todos los ecchi las chicas de una u otra manera terminan enamorándose del protagonista, esta no es la excepción. Los personajes son muy similares a los vistos en otros echi, siendo monótonas las bromas y chistes, las ideas son poco particulares y los pensamientos muy básicos, la serie apenas te engancha en el primer capitulo, y el final es lo mejorsito de la serie con un final no "tan" predecible.
El desarrollo es pésimo, aburridor, y repetitivo. En originalidad no aporta mucho al genero que esta bien representado. En los personajes, el humor gay y ciertas tendencias frikis son lo mas destacado, pero los demás es muy común. La animación es genial, las chicas son muy sexis con pocas diferencias en los rasgos, siendo todas las chicas iguales a lo mas con diferencias en el color del pelo y en especial, del tamaño de los "senos".
En tanto a los personajes varoniles, hay marcada diferencia en los rostros, y en el físico bien realizados. Los efectos son buenos, pero no muy nesesarios para la poca tensión del anime. En general la serie es mala, buscando solo el humor absurdo y simple un romance poco desarrollado y muy predecible.

No tengo nada que decir sobre la serie la verdad es que me aburrí mucho viéndola, quizás me reía con las primeras bromas, pero después me empezó a aburrir.


7 comentarios:

Omar on 14 de julio de 2007, 16:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar on 14 de julio de 2007, 16:31 dijo...

Dedico esta Critica a ami amiga de Hielo Angelica =P

Se la dedico, pero le consejo que no la baje xD jajaja ^^

^^ saludos

Anónimo dijo...

Bueno aquí discrepo un poco de la crítica :P
Encuentro que la serie si me entretuvo y mucho. El final es un tanto más dramático, lo cual le baja puntos a mi parecer. Otra serie del eichi del montón al parecer xD pero lo que a mi respecta merecía por lo menos un 4.0

PD: podrías criticar series de anime actuales ;) si bien es complicado al no estar estas completas, sería de ayuda para saber que serie bajar.

Saludos!

Omar on 19 de julio de 2007, 15:32 dijo...

^^ ...

bueno el problema es que, tengo todo un formulario estructurado de como criticar una serie, y entre el formulario esta el desenlase, por lo que no puedo opinar sobre una serie que aun se este trabajando ...

^^

PD: para mi el final fue lo mas rescatable xD... lo hizo ser menos parecida al resto de los ecchi... =P

Anónimo dijo...

bueno tal vez nadie vaya a leer esto pero no importa, en general debo decir ke la serie fue bastante divertida y basicamente pa reirse, la historia de la viajera del tiempo tambien me gusto, y si son bastante simples las bromas, pero es pa reirse, lo ke no me gusto de toda la serie fue el ova (erolution) por el simple hecho de ke el le prometio ampor eterno y luego se keda con Futaba, me dejo picao realmente molesto, no me gusto pienso ke con eso la cagaron... ya, solo keria decir esto, desahogarme con alguien o mejor dicho en alguna parte... chao y saludos pa todos los ke visiten esta pagina

Dante on 19 de marzo de 2013, 2:48 dijo...

no digas eso, te equivocas con decir que no tiene originalidad, es decir una chica que vino del pasado para reunirse con su amor de la otra vida es algo que no habia visto antes, y que digas que es aburrido un anime que casi me hace llorar, solo puedo concluir que no le pusiste atencion a la historia.

La lluna en un cove on 30 de mayo de 2023, 22:45 dijo...

La mejor opinion.

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008