~ Get Backers ~


"Si lo pierdes te lo recuperamos" el eslogan de dos chicos que tienen un negocio de recuperación de no tan solo objetos sino también de sueños perdidos.
Esta excelente serie cuenta con un doble protagonismo de estos dos chicos que, aun cuando, al principio parece la típica historia de dos personas opuestas que se hacen amigos por una situación extrema. A pesar de esto los personajes cuentan con actitudes muy propias y bien desarrolladas, lo cual los hace distinguirse de otras duplas anime. La trama va encaminada directamente a conocer a estos personajes, entremezclada con la idea de poder rescatar lo que uno pierde a lo largo de la vida.
Los lugares donde se ubica la historia están mezclados con ficción dándole el toque místico con una torre en la cual los exiliados tienen sus propias reglas. los diálogos y pensamientos que se dan en la serie son geniales, existiendo capítulos que emocionan al espectador. El inicio permite al espectador adentrarse en los personajes y luego empieza la acción. El final esta bien comprendido y las situaciones desenlazan como es debido. Los argumentos de la historia están bien detallados con situaciones históricas y un gran contenido artístico. Las situaciones en general son muy entretenidas, existe una buena dinámica entre los personajes, y hay varios personajes secundarios que tienen ideas subjetivas muy interesantes, las situaciones son poco predecibles por lo que el suspenso se mantiene a lo largo de la serie. Hay capítulos de relleno pero son tan entretenidos y siempre aportan entretención y ideas al espectador. En originalidad la serie aporta poco, mas que nada la idea de recuperar los sueños es como lo mas influyente, con las diferencias de los protagonistas con los de otras series. El genero de shonen bien representado con buenos combates, excelente música, sonidos y dibujos increíbles. Esta serie me gusto mucho por las ideas, pero muchas cosas en la serie las encontraba muy largas y algo latosas, por lo tanto la encontré buena.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno... sólo te recomendaría pasarlo por Word antes de subirlo porque es PERSONAJES y no PERSONAGES... y otras faltas menores en tildes y cosas así.
Pero la redacción es buena y me parecen análisis bastante neutrales.

Omar on 12 de julio de 2007, 0:17 dijo...

gracias por el comentario ^^

siemnpre se me olvida eso de personajes, mmm uso el corrector ortografico del mismo bñlog pero al parecer no es muy bueno ...

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008