~ BLEACH ~


Bleach, shinigamis llegan al mundo para llevarse las almas de los que mueren...
El éxito de bleach a radicado, en los enormes combates que tiene esta serie, ya que la trama e idea son poco originales, pero cuentan con la idea tradicional de la muerte, la serie se enfoca en como un humano con poderes sobrenaturales (nada nuevo), pasa a encontrar al shinigami dentro de si mismo, siendo discriminado por ser un humano (muy tipico), causando la pena de muerte de rukia la shinigami que le presto sus poderes; ademas esta la existencia de hollows que se alimentan de almas humanas, por alguna razon poco fundamentada, en la cual estas pueden pasar a convertirse en mas hollows.
El desarrollo de la serie esta bien mediocre, los personajes son poco realizados, con explicaciones muy a la mano en el instante que aparecen, sin dar expectativas a preveer, el protagonista vuelve a ser del tipo que se las puede todas contra todos, los personajes secundarios no toman gran parte de la trama, siendo así de poca importancia, los diálogos están muy alargados repitiendo cosas y dando explicaciones inesesarias, existiendo muchos flashback que cansan al espectador. Las imagenes y batallas son sumamente buenas, con exelentes efectos, aun que son aveces poco convincentes.
En general la serie es mediocre, simple y apta para todo espectador, bien realizada a modo de shonen por lo que se puede pasar el rato.

No tengo mucho q decir de esta serie... la empeze a ver con muchas ganas pero me fue desilucionando, hasta que llego a ponerse tediosa




te lo dejo a tu criterio si te gusta ver combates descargala

descargas megaupload
Test de personajes
(Musica "OST")
Bleach - Heat the Soul (PSP Rip)
Bleach Beat Collection -Gin Ichimaru-
Bleach Beat Collection -Hanataro Yamada & Kon-
Bleach Beat Collection -Ichigo Kurosaki-
Bleach Beat Collection -Renji Abarai-
Bleach Beat Collection -Uryu Ishida-
Bleach Original Soundtrack I
Bleach Original Soundtrack II

19 comentarios:

Starwolf on 11 de junio de 2007, 18:29 dijo...

Espero no me insulten mucho por la nota se que a muchos le gusta la serie >.< solo segui el criterio ...

Lizblak on 20 de julio de 2007, 0:08 dijo...

Pues io nu se de esta serie, ni nunk creo verla, pero gracias por la critica, cuidate lobito, buena critica, bye, bye

David H on 26 de marzo de 2008, 16:40 dijo...

Hombre tanto como mediocre!!!

Es buena, pero cansa porque a mita de la temporada, metieron mucho relleno como paso con Naruto. La serie sigue y aunque el desarrollo es lento, sigue teniendo algo que gusta... no es mediocre, más bien de desarrollo lento.

Anónimo dijo...

sin contar el relleno esta mas creible que el pend.,.. de naruto y empieza a leer el manga

Un tal x on 10 de febrero de 2010, 14:33 dijo...

mediocre describiria tu comentrario, una completa ofensa a los seguidores de bleach. tienes que ver el transfondo de cada personaje, tu critica dice como si los personajes fueran planos, estas muy equivocado, lee mas el maga y te daras cuenta que no lo podras dejar de leer. lo peor es k dices que no tiene historia, porfavor si cada dia tiene a millones a la espectativa de lo que va a pasar. Antes de postear algo si, documentate mas. paz

alexiwild dijo...

Mediocre? Ja
lee mas el manga i veras
otra realidad es mas
dijiste que al estar viendo
el anime te fuiste desilusionando
osea de que dejast de verlo
si siguieras viendolo, seria diferente. y sobre tu critica:
No solo se enfocan
en Ichigo el protagonista.
ha habido capitulos donde
no sale ichigo en todo el
episodio, donde se trata de alguien secundario q si les toman importancia y es obio
q si es el protagonista el se
deve llevar el plato gordo de la serie.. los dialogos repetidos
no se de donde.. lo de los flashback creo q tiene lo de un anime normal, ai animes ke tienen demasiados flashback esos si cansan... mi unica critica seria a mi parecer el relleno , que no coincide con la serie normal ,se que no tiene nada que ver con la trama de la serie, pero si se siguiera un orden estaria mas emocionante ya que uno esta picado i de pronto t sale el relleno ke nada ke ver con lo ke veias

Uno dijo...

Me hace gracia que todos soltéis eso de "leete el manga leete el manga ya verás" cuando aquí se está criticando al anime no a "Bleach", y la verdad, cansa que te cagas, los combates duran una eternidad y acostumbran a tener de 3 a 4 ataques, el 80% del tiempo es de dialogo. Joder y los diálogos, por dios que simples, se nota que los hacen hablar más para no tener que dibujar mas frames, sólo cambiando el puto dibujito de la boca... si no dudo que el manga sea bueno, pero es que además el tío no parece tener enemigos y se prevee todo a la legua... aunque la verdad, no me extraña, después de ver Death Note, Bola de Dragon, Evangelion y otros anime de calidad...

Anónimo dijo...

oe tio hablas dialogos en naruto se pasan 5 capitulos de pura hablada que es lo mas aburrido que e visto y documentate y no sueltes coemntarios sin ver el trasfondo BLEACH RULEZ CHUPATE ESA

Uno dijo...

¿Y porqué dices algo de Naruto ahora? ¿es que te has equivocado de blog?

Anónimo dijo...

Esto es para todos los reverendos hijos de puta que cuando se le pide un critica, lo unico que saben decir es pelotudeces como "en lo combates se pasan media hora hablando".
Bleach es uno de los mejores animes, bajo mi opinion lo pondria a la altura de Dragon Ball. La trama es exelente, los combates con el audio que siempre es adecuado es de lo mejor, ademas si los muy putos supieran lo que es un shinigami en la mitologia japonesa descubririan que en Bleach se toma la idea de los shinigamis pero de con otra orientacion que como dicen todos nada que ver con los shinigamis de DEATH NOTE. Y eso no es originalidad. La serie es de lo mejor, y los mensajes que transmite son aun mejores que los que transmita Caballeros del Zodiaco.

Lo unico malo de la serie es el relleno, pero yo creo que es algo que se banca(aunque si lo pusieran de manera adecuada seria buenisimo). Tambien la calidad de los dibujos es muyu buena y si no me crees mira "Los Caballeros del Zodiaco" haber si es mejor.

Bueno, es todo lo que tengo que decir, asique no cofundan que la serie no les gusta con que es una mierda, Bleach tiene todo trama,accion,sangre,etc.
Y para todos los que digan que es una mierda le dedico esta cancion que espero que la disfruten.

Haceme un petardo
Mi nombre es Ricardo
Tengo la garcha grande
Y los dos huevos largossss
Haceme un petardo
Mi nombre es Ricardo
No intentas masticarlo
A mi munieco gallardoooo
Te vas a prender de la chota
Haceme un brummmm en las pelotas
Mientras tomo un vaso de coca
Vos te tomas la ultima gota
De Ricota
Chupenme bien la verga

Anónimo dijo...

mmmm, parece que no pueden hablar tranquilamente sarta de esteriles, Bleach es una muy buena historia, sin emberga! se nota mucho el cambio de redaccion que hace el autor con respecto a las sagas de los Arrancar, simplemente es diferente a la modalidad que usaba el autor en la primer saga de los shinigamis, ahora da la impresion que se la rebusca a arañasos para llenar los huecos de la historiaa, inventandose y llendose de la idea original de la historia, aparentemente no fue muy fiel a sus propios principios, creo que se debe a la precion puesta por la TV y la edicion del manga en la revista shonen jump, no digo que no sea original, sino que se desenfoca de el idealismo Bleach que plantea en los primeros capitulos de la historia, parece que se torno sistematico y prioritario el rellenar con lo que sea para sumar capitulos para la TVy el manga, personalmente no me gusto mucho el curso que tomo la saga de los Arrancar, los espadas,etc. En un punto casi indefinido los poderosos Hollow Espadas Vasto Lorde, cuyo poder se decia superar, si los calculos no me fayan,4 a 1 las capacidades de los Capitanes Shinigamis, hasta los Vizard. Sin embargo, en este punto casi indefinido previamente mencionado, la balanza da un giro sin sentido, al cabo de unos pocos capitulos, los Espadas son practicamente desechados por el autor, convirtiendose de Top Power! A basura. Repito, creo que no fue fiel a su historia original, no me refieron al manga, cada autor tiene pensado algo como idialismo para su historia, sin embargo por razones cuyo sospecho fueron la presion de extender lo mas posible la serie, manga. Bueno es mi opninion, hace tiempo que no veia bleach, sin embargo me puse al dia, sigue conservando ese atractivo y fortaleza de cada personaje a la hora de luchar, sin embargo no me convence.

Anónimo dijo...

PD: AGUANTEN LAS TETAS DE HORIHIME!!!

Anónimo dijo...

Se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Si ni siquiera has llegado al capíttulo 50. Me das pena.

Anónimo dijo...

jejeje es triste cuando hablan los fanboys dolidos yo solo digo exiten los Narutards pero tambien hay Bleachtards jajjajja que Bleach no es mediocre solo de desarrollo lento ...tal vez pero eso solo te lo creo en 10 años cuando la serie haya terminado quedando todo concluido porque hasta ahora Bleach ha demostrado ser una porqueria con cubierta de obra de arte nada mas U_U que los personajes tinen trasfondo jajajja me rio porque solo puede ser una broma ...Bleach es en gran parte Fanservice y que es el fanservice si no un recurso facil para mantener seguidores cuando eres incapaz de mantener una buena historia y eres un pesimo narrador xP

**Euridice** on 18 de julio de 2011, 9:07 dijo...

una pregunta para quien escribió la critica. Viste alguna saga mas aparte de la saga inicial y la saga del rescate de rukia?
porque muchas de las cosas que criticas, como el poco fundamento de porque los hollows comen almas humanas, se aclara y explica en la saga arrankar y en la de huecomundo. Para mí la serie es buena pero si tiene un defecto yo le daría dos: desarrollo lento (muuuuuuuuuuuuuy lento) y monólogos interminables.
Por otra parte, debo decir que la serie (manga, no veo el anime) decayó bastante, porque kubo dejo colgadas un montón de cosas, la saga de los fulbrights (la ultima) parece un relleno al estilo bontou (el horror) además que bajo mucho el nivel de escenas cómicas que tanto gustaban en capítulos anteriores y los personajes son cada ves mas iguales (riruka tiene el mismo formato de cara que hiori y hitsugaya, yukio es identico a wonderweist, ginyo es el hijo perdido de aizen y Giriko es una combinación de kenpachi e ishin D:<)
en general, no estoy nada de acuerdo con tu critica, creo que deberías ver mas de la serie (si solo viste las primeras 2 sagas) pero si creo que se convirtió en una porquería cuando empezó con la ultima saga (que sigue saliendo) que es pesimamente mala y me sorprende que kubo no haga algunas mejoras teniendo en cuenta que tiene material de sobra para seguir haciendo una buena serie y además, viendo que en los rankings bleach paso de estas entre los 3 mejores shonen, a estar entre los 4 mangas menos leídos de Japón.
como dato aparte: kubo saco un databook con info sobre los arrankasrs que no se aclaran en el manga, como el numero de las fracciones y el destino de muchos personajes de los que no se supo nada después de la saga de la falsa karakura. Y además saco una novela donde se revela lo que paso con harribel, stark y yammi, entre otros personajes (parece que orihime cura a harribel a pedido de sus fracciones y las 4 se van a hueco mundo donde encuentran a yammi y su perrito) pero como es una novela no creo que la veamos publicada por acá, digamos que el databook y la novela son lo único bueno que a sacado kubo en meses, y lo único que sostiene su popularidad por el momento.

**Euridice** on 18 de julio de 2011, 9:08 dijo...

una pregunta para quien escribió la critica. Viste alguna saga mas aparte de la saga inicial y la saga del rescate de rukia?
porque muchas de las cosas que criticas, como el poco fundamento de porque los hollows comen almas humanas, se aclara y explica en la saga arrankar y en la de huecomundo. Para mí la serie es buena pero si tiene un defecto yo le daría dos: desarrollo lento (muuuuuuuuuuuuuy lento) y monólogos interminables.
Por otra parte, debo decir que la serie (manga, no veo el anime) decayó bastante, porque kubo dejo colgadas un montón de cosas, la saga de los fulbrights (la ultima) parece un relleno al estilo bontou (el horror) además que bajo mucho el nivel de escenas cómicas que tanto gustaban en capítulos anteriores y los personajes son cada ves mas iguales (riruka tiene el mismo formato de cara que hiori y hitsugaya, yukio es identico a wonderweist, ginyo es el hijo perdido de aizen y Giriko es una combinación de kenpachi e ishin D:<)
en general, no estoy nada de acuerdo con tu critica, creo que deberías ver mas de la serie (si solo viste las primeras 2 sagas) pero si creo que se convirtió en una porquería cuando empezó con la ultima saga (que sigue saliendo) que es pesimamente mala y me sorprende que kubo no haga algunas mejoras teniendo en cuenta que tiene material de sobra para seguir haciendo una buena serie y además, viendo que en los rankings bleach paso de estas entre los 3 mejores shonen, a estar entre los 4 mangas menos leídos de Japón.
como dato aparte: kubo saco un databook con info sobre los arrankasrs que no se aclaran en el manga, como el numero de las fracciones y el destino de muchos personajes de los que no se supo nada después de la saga de la falsa karakura. Y además saco una novela donde se revela lo que paso con harribel, stark y yammi, entre otros personajes (parece que orihime cura a harribel a pedido de sus fracciones y las 4 se van a hueco mundo donde encuentran a yammi y su perrito) pero como es una novela no creo que la veamos publicada por acá, digamos que el databook y la novela son lo único bueno que a sacado kubo en meses, y lo único que sostiene su popularidad por el momento.

Anónimo dijo...

para los que aman Bleach: sigan viendo bleach
para los que critican Bleach: VEAN FAIRY TAIL!
todo lo que criticaron, lo compensa fairy tail y tiene a la vez todo lo bueno de las grandes series shonen (esperemos que no se convierta tambn en una porqueria comercial, ya que a lo unico k nos lleva eso es al, tan de moda hoy en dia, RELLENO! ¬¬)

pd: para el que keria personajes bien definidos; fairy tail lleva mas de 100 capitulos y todas las sagas hasta ahora, a parte de ir revelando de a poco detalles importantes para la historia central, han sifo enfocadas en los distintos personajes secundarios.
esta serie le da grna importancia a mas de 1 personaje, aunque al ser un "casi comun shonen" el personaje principal casi siempre termina ganando en todo jaja

animatron dijo...

El relleno es el punto malisimo de esta serie, ya q nos traslada a eventos q por lo general nada q ver con la historia base, pero q me digan q Dragon Ball es lo maximo no lo creo me canse de esa serie por las grandes incognitas q me dejo su historia a partir de la Z y peor aun cuando se convirtio en GT, es buena pero no la mejor.

Anónimo dijo...

Al principio de la serie, la saga de la sociedad de almas fue ufff genial. Podría decir que hasta que comenzo la lucha con los Arrancar. En sí, y creo que la mayoría esta de acuerdo conmigo, lo que nos hacía hervir la sangre es cada vez que veíamos un BANKAI nuevo. Siempre quisimos ver el BANKAI de los capitanes más poderosos. Pero el punto es que Tite Kubo no se centró en esto sino que cada temporada salían personajes nuevos que no tenían nada que ver con anteriores temporadas o incluso ni siquiera sabíamos de ellos. Eso es lo que me aburre un poco de esta serie, aunque aún la sigo viendo. Ejemplo: Se suponía que los quincys estaban extintos y ahora aparecen de repente toda una manada!!. No esta mal eso, pero si se hubiera hablado más específicamente de ellos en temporadas pasadas esperaríamos con ansias la temporada de los quincys. Es más ni siquiera sabíamos del Jefe Yuhabaha, Quien eria ese man?? Repito debieron hablar de él como el jefe de los quincys, o hacer una pequeña secuencia de capítulos sobre él, como lo hacen en NARUTO.

Esto me hace pensar que Kubo lo que hace es invertarse personajes conforme a la situación y eso es realmente aburrido.

Desde hace tiempo esperaba la saga de los VASTO LORD o la saga del REY DE LA SOCIEDAD DE ALMAS. De la tan hablada División 0 que protege al Rey. Espero que salga algún día. Como digo, a Bleach le hace falta tenernos a la expectativa.

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008