~ SLAM DUNK ~


"Clavadas, accion y un fenomenal personage guian esta tremenda serie de basketball..."

La trama de esta serie al igual que cualquier serie de deporte es como un equipo sin grandes prestigios llega a suerarse y poder hacerle frente a los equipos mas prestigiosos de japon, lo inovador e importante es el personage Hanamichi Sakuragi quien encarna la actitud de un charlatan con dotes inatos, pero que por su inexperiencia juega un papel de principiante. a lo largo de la historia se va viendo como este personage se va entusiasmando con el basketbol luego de ser solo un pandillero y con su exclusiva personalidad va cautivando al espectador. Los personages secundarios tienen plena participacion en el equipo y en la serie, siendo de vital importancia en el equipo no solo por sus talentos en el deporte sino tambien por su vida cotidiana. En el desarrollo se nos impregna el suspenso, adrenalina, rabia y un monton de emociones como el exelente humor de las situaciones del colorin que siempre nos sorprende.

El genero un exelente shonen de deporte exelentemente bien representado con animacion e imagenes que conjugan la idea, en este anime empieza el cambio de expresion de las caras deformandolas y aplanandolas, para mostrar sentimientos de ironia en situaciones humoristicas. por lo que los efectos han sido bien evaluados...
En general es una serie entretenida y que si te gustan los shonen de deportes no debes dejar de ver...

A opinion personal esta serie me encanta debido a el genial protagonista El Taslentoso hanamishi sakuragi... jejeje veanla ^^



chistosa y entretenida el unico problema es el final


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie es muy entretenida pero si tienen oportunidad lean el Manga, pues el ritmo es mejor.

Como dijo el crítico del anime, hay que destacar al personaje principal lleno de personalidad. No es el típico chico tímido y humilde de otros animes de deporte. Los personajes secundarios tambien están muy bien desarollados.

Otra cosa interesante es que al contrario de lo que me pas´´o con los super campeones uno sí queire que el equipo principal gane el juego.

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008