~ Hunter X Hunter ~


Los cazadores; son un equipo seleccionado de gente que tienen grandes habilidades, y derechos internacionales especiales. Gon freecs el Protagonista quiere encontrar a su padre, un cazador de alto nivel, quien lo dejo abandonado con mito san cuando era un niño. La historia muestra el desarrollo de Gon, sus aventuras y de los especiales compañeros que lo siguen en su viaje.
Con una trama principal sensilla, se van tejiendo redes paralelas, con las interesantes historias de los personajes q acompañan a Gon en su viaje.
Como en muchos de los mangas y series de Togashi Yoshihiro los personajes tienen características que los hacen plenamente diferentes, los cuales al momento de tomar parte en situaciones de grupo se hacen característicos para definir la manera de resolver los problemas. Además T.Y. siempre nos muestra su simpática forma de aparecer en las series que ah creado difrazado de un perro. Esto ultimo es acentuado con las excelentes explicaciones de los hechos, en los cuales hay situaciones diversas, que miden la fuerza, habilidad, inteligencia de los personajes.
Las Emociones están bien representadas, marcada la diferencia entre Gon un chico expresivo y en Killua Zaoldyeck un personaje que oculta sus sentimientos, siempre con rostro pensativo. Los combates y las imagenes de la serie sumamente bien dibujadas, hermosos paisajes, monstruos de variadas formas en el cual muchos detalles que se muestran tienen influencia sobre el desarrollo de la historia.
Cabe destacar como algo especial, el NEN, la existencia de una energía humana interna, sumamente bien representada, nunca antes se había visto la fuerza espiritual tan bien explicada, aquí los poderes de los personajes, podrían a llegar a ser humanos si la fuerza interna se desarrollara de la manera en que se explica. El unico pequeñisimo problema esta relacionado con los ovas de greed island en el cual el desenlace no queda bien explicado, y que el manga paro su distribucion debido a la tendinitis de togashi yoshihiro
En general la serie es una excelente serie de aventuras y acción, con mucho contenido y magníficos argumentos.


Esta serie la he visto muchisimas veces, hay capítulos que me han hecho hasta llorar de emoción; como cuando a Gon se le ocurre romper el muro, que era mas q un muro físico un muro psicológico, y salva a todos sus amigos de que se maten entre ellos. es una de mis series favoritas y me costo mucho objetivi¡zar para escribir la critica.



4 comentarios:

Starwolf on 3 de junio de 2007, 17:56 dijo...

Dedico esta critica a mis 3 grandes amigos con que disfrutabamos de esta serie!!

Killua Claudio
Erboo Rodrigo
Lord Zero miguel

Saludos =D

Anónimo dijo...

xDDD!
que nice *-*
me encanto la critica! *-*
bien merecido el 7.0 n_n

Anónimo dijo...

ehh....amigo de zero , pues esta es la mayor puntuacion estupida que critico el 100 porcento, porque hunter x es una seresucha en comparacion con otras de las cuales la velocidad de la trama es mas dinamica y e incluso solida .- hunter x merece ni siquiera un 5,0-

dfdfdf dijo...

Anónimo eres retrasado?primero la serie esta en 1999 asique no importa que no hayan tan buenos grafico segundo vela entera antes de criticar y si la viste entera es que eres un idiota

 

Criticas de Anime Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008